TC al LIMITE


Unirse al foro, es rápido y fácil

TC al LIMITE
TC al LIMITE
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me presentoo, holiiiis
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptyVie Dic 19, 2014 3:02 pm por HerniFierrero

» hola gente
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptyLun Ago 04, 2014 12:49 pm por brandon07

» Me Presento
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptyMiér Ene 08, 2014 10:28 pm por WALPEL

» » Me Presento
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptyMiér Jul 24, 2013 10:50 pm por gachy_mda

» Me Presento y les presento!
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptySáb Feb 25, 2012 11:51 pm por 01 Cesar

» La Administración Comunica :: Anotate ACÁ
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptySáb Feb 25, 2012 8:50 pm por 01 Cesar

» REGLAMENTO / INTRODUCCIÓN AL FORO
La Administración Comunica :: Anotate ACÁ EmptySáb Feb 25, 2012 8:28 pm por 01 Cesar

DISEÑO GRÁFICO | DESARROLLO WEB

Redes Sociales
Gana Dinero con PAYPAL!

La Administración Comunica :: Anotate ACÁ

Ir abajo

La Administración Comunica :: Anotate ACÁ Empty La Administración Comunica :: Anotate ACÁ

Mensaje  01 Cesar Sáb Feb 25, 2012 8:50 pm

La administración de TC AL LÍMITE comunica que es obligatorio entrar al TS3 y a los servidores con el número y apellido colocado correctamente como se explica en este ejemplo.

Nombre Real : Mariano Rojas = Nombre y apellido.
Nombre en el Simu: 30 Rojas = número correspondiente, espacio, apellido, en minúscula y la primera letra en mayúscula.
Nombre en el TS3: 30 Rojas "Apodo" (En el TS3 despues del número y apellido podrán usar un apodo o su nombre entre comillas).

COMO CAMBIAR MI NICK DEL SIMU SIN PERDER MIS SETUPS Y CONFIGURACIONES
Este cambio nos permitirá tener todo tal cual está, sin perder nada, pero con nuevo nombre.
Estos pasos realizarlos con el juego cerrrado.

1° entran en ACTC, luego en userdata, y luego en la carpeta con nuestro nick del simu.
2° Cambian el nombre de la carpeta por el asignado por la administracion
3° Abren la carpeta renombrada
4° Allí buscar un archivo con nustro nick del juego y que la extención es .plr
5° Le damos click secundario y seleccionamos cambiar nombre.
6° Allí escribimos nuestro nuevo nick solamente, NO CAMBIAR LA EXTENCIÓN, y le damos enter.

El número se asignará por la administracion en el listado debajo


01 César
02 Gera
03 Diego
01 Cesar
01 Cesar
Admin

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 25/02/2012
Edad : 45
Localización : Rafaela - Santa Fe

http://tcallimite.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.